Cuestionario de calidad

Se han Cumplido sus expectativas? Es muy importante para los empleados del hotel mejorar continuamente la calidad que ofrecemos. Nadie mejor que Usted, el Cliente, puede hacernos partícipe de sus opiniones y ayudarnos en este plan de mejora continua. Le pedimos por ello, que no dude en hacernos llegar cualquier consulta, comentario o queja que crea pueda ser importante para nuestra labor diaria.

Todos los cuestionarios enviados, serán participantes en el sorteo de UNA ESTANCIA DE FIN DE SEMANA PARA DOS PERSONAS en habitación doble, con desayuno Buffet incluido en nuestro hotel. El sorteo se efectuará todos los años el día de Navidad. ¡Buena Suerte!

DATOS DE SU ESTANCIA

Nombre:

Nº de habitación:

Fecha de estancia:

Teléfono de contacto:

E-mail:

HOTEL

Profesionalidad y Amabilidad del Recepcionista:

Información Turística y Atención al Cliente:

Confort y mobiliario de la Habitación:

Limpieza General de habitaciones y espacios comunes:

Relación Calidad / Precio:

Restaurante

Profesionalidad y Amabilidad del Servicio:

Confort y Mobiliario del Restaurante:

Variedad y Calidad en la composición de la Carta:

Tiempos de Espera entre platos:

Relación Calidad / Precio:

Cafetería

Servicio y Amabilidad en Cafetería y Jardín Claustro:

Confort y Mobiliario de Cafetería y Jardín Claustro:

Atmósfera / Ambiente / Tranquilidad:

Variedad y Calidad de Aperitivos y Bebidas:

Tiempo de espera y sistema de avisos a camareros: